There are no active promotions

Create your own promotions with Cool Tabs

Manage your marketing campaigns on Facebook, Twitter and Instagram with the simplest platform you've ever seen.

Go to Cool Tabs

Terms and Conditions

BASES DEL SORTEO

Es una acción promocional de CHOLLISTAS.COM. La promoción está dirigida a todas las personas mayores de edad residentes en el territorio español y se llevará a cabo desde el día 23 DE OCTUBRE de 2014 al 2 de NOVIEMBRE, ambos inclusive, en las condiciones que más adelante se detallan.

PRIMERA.- PREMIOS
El premio consiste en un smartphone LG Nexus 5 de 16Gb.

SEGUNDA.- PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN
Sólo se admitirá una participación por persona. Podrá participar toda aquella persona mayor de edad residente en el territorio europeo que:
1. Sea fan del Facebook de chollistas.com
2. Cumplimente de forma correcta el formulario de participación habilitado en la página de Facebook perteneciente a CHOLLISTAS.COM. CHOLLISTAS.COM se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abusa de la promoción, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases.
3. Comparta en su muro el concurso.

4. Invite al menos a 5 de sus amigos a participar en la promoción.


TERCERA.- MECÁNICA
Durante el periodo hábil de la promoción existirá un formulario de registro en el que se solicitarán una serie de datos a los participantes. Una vez cumplimentado correctamente el formulario los participantes deberán compartirlo en su muro. 

La fecha del sorteo de la promoción es la siguiente: 3 de NOVIEMBRE

CUARTA.- PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES
Entre todas las personas que se inscriban se elegirá, aleatoriamente, un ganador. El link de los ganadores se publicará en la página facebook de CHOLLISTAS.COM para que los premiados contacten con la marca, el premiado deberá comunicar una dirección física válida de entrega, especificando dirección, población, código postal y teléfono de contacto.
Si el premiado no contesta perderá el derecho al premio, correspondiéndole el premio al segundo clasificado . La comunicación del ganador se publicará en la página de Facebook perteneciente a CHOLLISTAS.COM. Se comunicará el nombre del ganador entre el 4 y el 6 de NOVIEMBRE. Si el ganador incumpliera alguna de las bases de la presente promoción perdería el premio y pasaría al primer reserva. Si al final de todo el proceso no se localizara a alguno de ellos, el premio quedaría en poder de la organización pudiendo declarar el premio como desierto.

QUINTA
El premio objeto de la promoción son personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica o de otro tipo a petición del ganador. CHOLLISTAS.COM se reserva el derecho a modificar los premios, por otros de igual o superior valor promocional de considerarlo necesario, comprometiéndose, en todo caso, a publicar la modificación a través de Facebook.

SEXTA
Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos y resultase ganador del premio de la presente promoción, éste pasará al siguiente en reserva.

SÉPTIMA
El período de reclamación del sorteo finaliza transcurridos 15 días desde la fecha de comunicación al agraciado del premio obtenido.

OCTAVA
La información facilitada por los participantes en la presente promoción tiene carácter voluntario, teniendo como finalidad la constitución de un fichero de datos de carácter personal de CHOLLISTAS.COM, para futuras acciones promocionales y comerciales de la compañía. El responsable del tratamiento del fichero lo será la citada Compañía que no la compartirá con terceros. Al facilitar la dirección de su correo electrónico y número de teléfono, usted autoriza a la utilización de estos medios para la recepción de comunicaciones comerciales de dicha Compañía. Usted tiene el derecho de acceder a este fichero y rectificar o cancelar sus datos. En este caso, comuníquenoslo expresamente a través de un mensaje electrónico a chollistas@gmail.com.

NOVENA
Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio de CHOLLISTAS.COM en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción. Del mismo modo CHOLLISTAS.COM se guarda el derecho de modificar las bases sin previo aviso en caso de existir algún error en ellas. Una vez modificadas se comunicará a través de la página de Facebook de CHOLLISTAS.COM.

DÉCIMA.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
CHOLLISTAS.COM podrá cancelar la promoción, declarar desierto cualquiera de los premios sin que esto dé lugar a indemnización alguna. Asimismo, CHOLLISTAS.COM se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente actividad promocional. CHOLLISTAS.COM no asume ninguna responsabilidad sobre las incidencias que se puedan ocasionar a los concursantes por el uso de Internet y demás medios técnicos empleados incluyendo, sin limitación, los daños que resulten como consecuencia de los retrasos en el envío o recepción de la información; daños en el software; pérdida de información; daños causados por software malicioso, virus, gusanos o troyanos; o fallos en la conexión de los sistemas de comunicación. A estos efectos, los concursantes serán responsables de la utilización de los recursos y medidas necesarias para la protección de la información, aplicaciones y sistemas informáticos en el uso que pudieran realizar de sistemas de transmisión de datos por medios electrónicos.