#data_collection_that_works

Impulsa tus campañas
Genera leads y monitoriza tu marca

Ver vídeo

Soluciones / Campañas de contenido interactivo

Haz crecer tu audiencia digital ​y consigue leads cualificados con sencillos contenidos interactivos en tu app, tu web o en redes sociales.

Campañas de contenido interactivo

Soluciones / Social Listening & Brand Monitoring

Analiza la conversación de tus clientes y usuarios alrededor de tu marca en redes sociales, foros y medios.

Social Listening & Brand Monitoring

Si necesitas moverte rápido

Cool Tabs es plug & play. Configura tu campaña y la tendrás online en minutos sin necesidad de perfiles técnicos que te ayuden en la implementación.

Si quieres control de los datos

Te proporcionamos un sistema centralizado donde almacenar, visualizar y gestionar los datos de tus campañas y alrededor de tu marca. No te preocupes, nos encargamos de que los datos recogidos estén seguros y disponibles.

Si quieres analizar tus resultados

Con Cool Tabs tendrás acceso instantáneo a toda la información recogida durante tu campaña​, así como a los datos completos de tráfico y conversiones.

Marcas, agencias y medios que trabajan con nosotros

Cool Tabs es sencillo y rápido

Personaliza tu campaña

Tanto si buscas rápidez y eliges una de nuestras plantillas, como si quieres algo totalmente personalizado, con Cool Tabs podrás conseguir el mejor resultado.

Tu campaña, donde quieras

Integra tu concurso o promoción con nuestro widget de contenido en tu web, blog, app, página de Facebook… ¡Podrás generar leads de calidad a través de cualquier canal!

Optimiza tu acción

Analiza los datos recogidos en tiempo real con nuestro panel de conversiones y nuestras estadísticas avanzadas. Detecta los puntos fuertes y las fugas y realiza los ajustes correspondientes de forma sencilla.

Personaliza tu campaña Upload Link Unsplash